Desamor y otras dolencias andrés ixtepan libro

Desamor y otras dolencias de Andrés Ixtepan

Desamor y otras dolencias es el nombre que lleva el segundo libro de Andrés Ixtepan. En él te encontrarás con una selección de frases y escritos breves de desamor. Se incluyen frases famosas como «Tenía miedo de que te fueras y te fuiste, un miedo menos» «Todos tenemos problemas pero los míos tienen unos ojos muy bonitos» «Solo eres un capricho que se me pasará en unas cuantas vidas» y todos los poemas de desamor como «Mañana te olvido», «Amores de paso», entre otros.

¡Hola! Espero que estés muy bien, soy Andrés Ixtepan y te doy la bienvenida a mi blog, en esta ocasión estoy muy contento, en verdad, muuuy contento porque por fin puedo presentarte mi segundo libro: Desamor y otras dolencias.

Desamor y otras dolencias de Andrés Ixtepan portada

En mi primer libro: Recitando en la luna , decidí hacer una selección de frases y micro poesía completamente de amor. Así que tras publicarlo recibí algunos mensajes de mis queridos lectores preguntando Andrés ¿Y las frases de desamor? así que enseguida me puse a trabajar en eso.

Pero ¿A quién engaño? disfruto escribir sobre el desamor, creo que la mayoría de mis escritos pertenecen al desamor así que en este libro he decidido recopilar mis frases melancólicas favoritas.

Puedes encontarlo en ebook y formato físico a un precio muy accesible, en Amazon Desamor y otras dolencias y en la play store en versión digital: Comprar Desamor y otras dolencias en Google Play

¡Espero que los disfrutes y que me hagas saber qué te ha parecido! No olvides seguirme en mis redes sociales: Andrés Ixtepan Instagram y Andrés Ixtepan facebook

Post a Comment