rutina en una relación cómo evitarla

¿Cómo evitar la rutina en una relación? ¡Enamora a tu pareja de nuevo!

Evitar la rutina en una relación a veces puede parecer difícil pero no es así. Damas y caballeros, soy Andrés Ixtepan y quiero darte la bienvenida a mi blog , el otro día encontré una de mis libretas que utilizaba en la escuela y me hizo recordar aquella etapa.

Recordé que al inicio del curso, llevamos toda la ilusión de empezar una nueva etapa, llevábamos 1 lapicero de cada color y todos los útiles necesarios, anotábamos la fecha al inicio de cada hoja, utilizábamos un color de bolígrafo específico para los títulos, tratábamos de hacer la letra más perfecta posible, pero conforme avanzaba el curso nos íbamos olvidando de estos detalles, algo similar suele pasar con las relaciones.

Conquista a tu pareja de nuevo

«Desvívete por ella como cuando creías no tener una oportunidad» es una de mis frases de amor favoritas porque la mayoría de las veces en las que nuestra relación se va tornando rutinaria se debe a que olvidamos conquistar a nuestra pareja día con día. Damos todo por seguro y creemos que ya no hace falta tener detalles con nuestra pareja y así es como vamos, poco a poco, descuidando la relación, grave error.

Para salir de la rutina en una relación no hace falta realizar grandes acciones, con tener algún detalle en un día cualquiera podemos hacer la diferencia, regálale dulces, llévale flores y verás cómo se impresionará.

A veces estamos tan mal acostumbrados que cuando tenemos un detalle de este tipo, a nuestra pareja se le hace una conducta rara y hasta sospechosa ¿Flores?¿Hoy? Sin duda alguna, este tipo de sorpresas son experiencias que no se olvidan y que le devuelven vida a nuestra relación.

Envíale un mensaje de buenos días si es que dejaste de hacerlo, dedícale un poema, una canción, etiquétala en una de mis frases (¿Qué? Debía hacerme publicidad jaja) a veces no es necesario gastar dinero para impresionar a nuestra pareja y hacerle pasar un momento agradable.

Dicen que «Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida» ¿Recuerdas en dónde tuvieron su primera cita? ¿Te imaginas llevar a tu pareja por sorpresa al lugar en dónde empezó todo? No me ha pasado, pero debe ser bonito jajajaja. Pienso que este es un detalle maravilloso para salir de la rutina en una relación y sin duda alguna conmoverá y enamorará bastante a tu pareja, será algo que nunca olvidará.

Recordar los inicios de la relación, los hará reflexionar acerca de cómo ha ido cambiando la relación y en el mejor de los casos, ambos trabajarán en recuperar ese amor que se ha ido desgastando, porque de eso se trata el amor.

Sal de la rutina en una relación

Haz cosas diferentes, visita lugares a los que no has ido con tu pareja, ve al teatro, a un parque de atracciones, al zoológico, un museo, una exposición de arte, algún concierto, vayan a bailar, las posibilidades son infinitas.

Cuando realizamos una actividad por primera vez, se nos queda la experiencia y el recuerdo con la persona que nos acompañó. Lleva a tu pareja a un lugar al que no se lo espere.

¡Viajen! un viaje en pareja es una experiencia fenomenal.

No olvides las fechas importantes

Recordar una fecha importante como el aniversario, el cumpleaños, el día en que se conocieron, es un detalle que algunas veces olvidamos. Creeme, tu pareja se sentirá muy especial al saber que tienes presente dichas fechas, sobre todo si eres hombre, porque cuenta la leyenda que los hombres somos olvidadizos y pasamos por alto las fechas importantes o al menos eso es lo que se dice…

Amigos, así es como llegamos al final de este artículo, en verdad he disfrutado escribirlo para ustedes porque creo que es un tema bastante importante y que puede ayudarlos a mejorar su relación. Espero que les haya gustado y no olviden dejar un comentario, me encanta leerlos. Finalmente los invito a seguirme en instagram: Instagram Andrés Ixepan si es que aún no lo han hecho. ¡Hasta pronto!

Comments

  • febrero 12, 2019
    reply

    Zazil

    A veces cometemos el error de caer en la rutina,que si es cierto nos olvidamos de esos pequeños detalles que marcan una gran diferencia.😊Y si le dedicaré tus frases 😄

Post a Comment