Cómo decir te quiero sin palabras

Cómo decir te quiero sin palabras – Maneras de demostrar amor

Cómo decir te quiero cuando las palabras no alcanzan. ¿Te gusta una persona y no sabes qué hacer para que lo sepa? ¿Sientes que tu pareja a veces desconoce lo mucho que la quieres? En este artículo hablaremos de algunas maneras de demostrarle amor a una persona.

¡Hola! Espero que estés muy bien, soy Andrés Ixtepan y te doy la bienvenida a mi blog, constantemente recibo mensajes de algunas personas con la inquietud de cómo decir te quiero indirectamente a la persona que les gusta o cómo demostrarle amor a su actual pareja, por lo que decidí dedicar un artículo para compartirles algunas formas de decir te quiero con acciones.

Cómo decir te quiero con detalles

Tener detalles involucra sacrificar tiempo y algún monto económico en algunos de los casos, regalarle flores en un día cualquiera, llevarle un café al trabajo, regalarle sus dulces favoritos son detalles que le harán entender que te importa.

En un artículo hablé más a fondo sobre los detalles que pueden ayudar a salir de la rutina o evitar caer en la rutina a la pareja. Por lo que si te interesa conocer otro tipo de detalles, ve a leer el artículo: Detalles para evitar la rutina en una relación. ¡Te gustará!

Demuestra que te importa

No existe mejor manera de demostrar cariño que dándole importancia a una persona, demuéstrale que es tu prioridad. Que sin importar lo ocupado que estés siempre tratarás de hacerte tiempo para ella o él. Dale la seguridad que para ti no existe nadie más. Escucha sus problemas, hazle saber que te importa lo que le pasa y que estás para apoyarla/o. Pregúntale cómo estuvo su día, cómo le fue en el trabajo, en la escuela.

Préstale atención cuando te cuente algo, recuerda que oír y escuchar son cosas completamente diferentes. Mírala/o a los ojos cuando te hable.

No dejes que se sienta sola o solo en sus días difíciles, hazle saber que cuenta contigo y que sin importar lo complicado que pueda parecer, lo enfrentarán juntos.

Dale confianza y mejora su autoestima

Algunas personas tenemos complejos y nos preocupamos de nuestros defectos. Llenar de confianza a nuestra pareja o a la persona que nos gusta, es una manera muy bonita de decirle que la quieres. Hazle saber que para ti es la persona perfecta. Ayúdala a vencer sus miedos y a dejar sus complejos.

Déjala /o ser

No existe mayor muestra de amor que aceptar a nuestra pareja, dejarla ser tal y cómo es. Ayudarla a mejorar pero sin cambiar su esencia es la manera más bonita de decir te quiero.

Presume a tu pareja

Darle su lugar con tus amigos y con tu familia le harán saber lo mucho que la/o quieres. Escribe algo en sus redes sociales, sube una foto en la que salgan juntos, ¿Y por qué no? Dedícale una de mis frases jaja. Son detalles que a veces olvidamos, pero creeme, le harás pasar un rato muy bonito a tu pareja.

Complace a tu pareja

¿Van al cine? ¿Visitarán algún lugar? ¿Verán una película en casa? ¿Pedirán comida? Dejar que tu pareja o la persona que te gusta escoja la película o su comida favorita es una forma de decirle te quiero. Tal vez sus gustos sean completamente diferentes, pero hacer un esfuerzo por complacer a tu pareja, vale la pena.

Involúcrate en sus actividades

Conoce sus hobbies, sus pasiones y hazle saber que estás dispuesto a entrar a su mundo por el solo hecho de que la quieres. No existe una mejor manera de conocer a la persona que te gusta o a tu pareja, que involucrándote en sus actividades y por supuesto, invitándola a las tuyas.

Recuerda las fechas importantes

Tener presente su cumpleaños, la fecha de aniversario o el día que se conocieron también es una forma de decir te quiero,sobre todo si eres hombre, ya que tenemos la fama de ser olvidadizos para las fechas.

Y bueno amigos, así es como llegamos al final de este artículo ¿Qué te pareció? ¿Qué harías para demostrarle cariño a tu pareja? Házmelo saber en los comentarios, me encanta leerlos. Por último, quiero invitarlos a seguirme en instagram si es que aún no lo han hecho: Instagram Andrés Ixtepan ¡Hasta la próxima!

Comments

  • marzo 11, 2019
    reply

    Carlos

    Me gusto mucho este artículo.
    Cuando tenía pareja le demostraba cariño haciéndole pequeños detalles, que hacía yo mismo en compañía de unas amigas, los cuales a ella le encantaba.

Post a Comment